fbpx

Danza para la Confianza

Queremos creer, confiar y soñar, pero ¿conocemos nuestro punto de partida? La falta de seguridad sobre si las cosas sucederán “correctamente” cada día genera mucho stréss.

Y es que cada día tenemos nuevos retos y conflictos que gestionar, ¡especialmente si eres emprendedor!. Danza para la Confianza es un taller que te sacudirá y sorprenderá, y con el cual podrás conocer mejor tu punto de partida sobre tus miedos, y tu confianza.

Danza para la confianza - conexión

 

El Parque de las Emociones con el taller de Danza para la Confianza, quiere ofrecer un momento para conectar con nosotros mismos, para disfrutar de nosotros, sin etiquetas. Aquí, nadie es un despistado, una charlatana, un pesado, un rebelde, un incapaz, un tímido… aquí ERES. Y si vienes es para estar contigo mismo durante esta hora y poco más, descubriéndote y emocionándote.

Este taller tiene como primera intención conectar con esas angustias, problemas, ansiedades, que nos circulan por la mente a menudo. En este espacio podrás soltarlas, gritarlas y no solo con la voz sino también con el cuerpo.

Y…

Después del trabajo más difícil, llega el momento de paz y reconocimiento de que no estamos solos, y saboreamos pues la otra cara, la de la confianza.

En Danza para la Confianza unimos nuestros corazones y nuestras intenciones para que ocurra lo mejor. Soltamos, si podemos, algunas rigideces, miedos ocultos y creencias de control.

 

confianza es sentirse asi

Pensado para adolescentes y adultos que quieran llevarse una experiencia en la que descubrirán, cómo puede trabajarse desde el cuerpo las emociones y los sentimientos, para que sin que entre la mente a pensar o creer,  puedas realmente darte cuenta de cuánto confías en la vida. No es necesario haber realizado ninguna actividad previa similar, y lo que sí pedimos es que te dejes llevar y experimentes.

Estamos en un momento de cambio, y es importante tomar conciencia de las puertas que se abren y de cómo entramos en este nuevo tiempo. Ahora, lo que nos ayuda es que estemos más conectados con nosotros mismos, con nuestro  corazón para que sea el que guíe junto con la mente, para que a través del cuerpo sepamos lo que nos pasa, que sean uno, que estén alineados, sean coherentes, para que nos demos cuenta de los miedos que tenemos y una vez detectados, podamos compensarlos con confianza, seguridad y amor.

Es una experiencia única para compartir con otras personas, sin conversaciones, juicio, ni expectativas, preocupaciones y confianza.

Todo por sorpresa, mientras escuchas música y te mueves por el espacio, a veces solo, a veces acompañado y al final sostenido… si te dejas
¿Tienes confianza?

Llamanos para que lo desarrollemos en tu ciudad, en tu colegio, en tu comunidad. – info@elparquedelasemociones.com o llama al 677622091

Corazón.png

Me ha encantado el curso. Se crea un ambiente de trabajo muy agradable en el que aprendes practicando.
¡Estoy deseando tener un poco de tiempo para ponerme a practicar con todo el material que tenemos! Primero conmigo y también con los niños.
Enhorabuena por el curso, tu trabajo e ilusión.Genial!

Sandra 45 años - Madre de dos hijos de 11 y 13 años
AMOR.png

Yo soy profe y ahora asesora en un centro de formación. Te pongo en mi lista de ponentes con varias estrellas para que puedas ayudarnos en la formación al profesorado.

El curso me ha gustado mucho porque explicas los conceptos de forma clara y siempre ilustrados con ejemplos de tu práctica en las aulas. Ademas se puede percibir las ventajas de esta educación emocional no solo para la propia gestión de las aulas, de la conducta  sino para una visión de la vida y una gestión de sus propias emociones que nos llevarían a una convivencia mejor y a ser mas felices.
Beatriz 50 años | Asesora en formación al profesorado
acepto-como-te-sientes.jpg

¡El Parque nos has dado un montón de herramientas en el curso online de Educación Emocional Aplicada para poner en práctica tanto en casa como en el aula y  estás pendiente de que todo el mundo haya entendido todo bien!

Oihana 37 años- madre y emprendedora
Corazón.png

Buenísimas herramientas para trabajar con mis pacientes en terapia y para trabajar conmigo misma, que es el principio del camino de la educación emocional. Me ha encantado como se ha conectado con las necesidades que teníamos todos los asistentes al curso. Muchas gracias

Paloma 24 años - Psicóloga
ALEGRIA.png

“Me ha encantado el curso de educación emocional, Mayalen explica de una forma perfecta el mundo de las emociones y las herramientas que aporta durante el curso para la gestión emocional me han resultado de mucha utilidad, tanto personalmente como aplicadas a los niños. Recomiendo este curso totalmente.

Bruna Lago - 40años- Profesora y emprendedora
Corazón.png

“El juego me ha parecido genial!!!! Puedo decir que a mí me ha servido para practicar una verdadera escucha activa. Cada pregunta te lleva a contestarla interiormente, y te acerca a situaciones donde no tienes otra opción que la de ser sincero contigo mismo y con los demás. No hay juicios, solo escucha y entendimiento..”

Patricio G. Tellechea Benítez | Coach
AMOR.png

“Jugar a Transformation hace que la gente se conozca más entre sí, sin juicios. Hace que veas en los demás la parte humana que se pierde en las relaciones cotidianas. Las veces que he jugado he podido volver a conectar con mi yo interior, con aquel yo de cuando era pequeño, y ha sido muy emotivo.”

Oscar Sanchez | Gerente MASTERTENT
1d-gesto-Me-gustaría-resolucion-de-conflictos.jpg

“Transformation GAME es un juego diferente y se hace muy sencillo empezar a jugar, según vas jugando vas entrando en un autoconocimiento en el que vas descubriendo cosas de ti y los participantes, que estaban ahí y no las habíais visto, las partidas que he podido jugar me han sido muy reveladoras y enriquecedoras, muy recomendable.”

Manuel de la Rosa. | Coach de Equipos y Analista Conductual
Carlos-Joulins-1.jpg

“He jugado a Transformation GAME con mis hijos de 5 y 8 años. Desde el primer momento les ha entusiasmado que jugáramos todos juntos y las fichas les han encantado. A la pregunta ¿Qué te gustaría ver antes de morir? Me ha sorprendido escuchar la respuesta de Ismael, nuestro hijo de 6 años”: “Me gustaría ver a mis nietos”.

Pablo Martín | Director técnico.
4.png

Las 3 cosas que me han gustado son: identificar las emociones y saber para qué sirven, la actividad de autoestima tan sencilla y reveladora y compartir con otras personas jugando.

Jorge, profesor de 2º de la ESO