fbpx

Reservar el Curso Ahora Curso Educación Emocional Aplicada

Experimenta y aprende con
dinámicas de grupo

Lo que piensas y sientes es lo que vives y enseñas

 

Algunos testimonios

4.png

Las 3 cosas que me han gustado son: identificar las emociones y saber para qué sirven, la actividad de autoestima tan sencilla y reveladora y compartir con otras personas jugando.

Jorge, profesor de 2º de la ESO
3.png

Me siento super feliz y con el corazón lleno de gratitud, porque he tomado consciencia de que estoy donde tengo que estar. He sentido comprensión y cariño. Me han gustado los juegos, los vídeos, la forma de comunicar de Maya.

María, madre de 2 hijos de 7 y 10 años
1.png

Voy a aplicar el conocerme más, poner el foco todos los días en cómo me siento. Evolucionar cada día, regalar las herramientas que nos han mostrado a todos los niños que pueda. ¡Por supuesto que lo recomiendo!

2b.-gestoa-cepto.png

Me siento bien porque ha sido una clase enriquecedora. Agradecido de tener esta suerte de estar aquí y ahora. Ha aprendido a ser valiente, a que no me de vergüenza, salir en público y a seguir con este proyecto de enseñar

2c-gesto-la-razon-con-fondo.png

Lo que más me ha gustado ha sido la dinámica de corazones, el juego de transformation para conocernos mejor y aprender el mapa de las emociones. He aprendido a reconocer emoción, pensamiento y sentimiento.

Rosario Rodríguez

Cuándo, dónde y precio

Reservar Curso Presencial

Corazón.png

Me ha encantado el curso. Se crea un ambiente de trabajo muy agradable en el que aprendes practicando.
¡Estoy deseando tener un poco de tiempo para ponerme a practicar con todo el material que tenemos! Primero conmigo y también con los niños.
Enhorabuena por el curso, tu trabajo e ilusión.Genial!

Sandra 45 años - Madre de dos hijos de 11 y 13 años
AMOR.png

Yo soy profe y ahora asesora en un centro de formación. Te pongo en mi lista de ponentes con varias estrellas para que puedas ayudarnos en la formación al profesorado.

El curso me ha gustado mucho porque explicas los conceptos de forma clara y siempre ilustrados con ejemplos de tu práctica en las aulas. Ademas se puede percibir las ventajas de esta educación emocional no solo para la propia gestión de las aulas, de la conducta  sino para una visión de la vida y una gestión de sus propias emociones que nos llevarían a una convivencia mejor y a ser mas felices.
Beatriz 50 años | Asesora en formación al profesorado
acepto-como-te-sientes.jpg

¡El Parque nos has dado un montón de herramientas en el curso online de Educación Emocional Aplicada para poner en práctica tanto en casa como en el aula y  estás pendiente de que todo el mundo haya entendido todo bien!

Oihana 37 años- madre y emprendedora
Corazón.png

Buenísimas herramientas para trabajar con mis pacientes en terapia y para trabajar conmigo misma, que es el principio del camino de la educación emocional. Me ha encantado como se ha conectado con las necesidades que teníamos todos los asistentes al curso. Muchas gracias

Paloma 24 años - Psicóloga
ALEGRIA.png

“Me ha encantado el curso de educación emocional, Mayalen explica de una forma perfecta el mundo de las emociones y las herramientas que aporta durante el curso para la gestión emocional me han resultado de mucha utilidad, tanto personalmente como aplicadas a los niños. Recomiendo este curso totalmente.

Bruna Lago - 40años- Profesora y emprendedora